Nueva dimensión de la logística

Trans Europe está presente en el mercado desde 2007. Empezamos como una microempresa que realizaba 10 pedidos al mes. Hoy en día hacemos más de 1000 transportes al mes, alcanzando el impresionante resultado de unos 12.000 al año. Sin embargo, seguimos siendo una empresa familiar centrada en la calidad.

Formamos un equipo armonizado, en el que cada miembro quiere hacer su parte de la tarea lo mejor posible, para no decepcionar al restos de colegas y clientes. Nos preocupamos de conseguir un buen ambiente que fomente el desarrollo y la autoperfección.

Hemos recorrido un largo camino para convertirnos en una empresa con más de 50 empleados. Hemos aprovechado los últimos años para conocer a fondo las necesidades del mercado y para encontrar nuestro lugar donde se valora la rapidez, la seguridad y la fiabilidad.

Grzegorz Łoboda propietario

Prestamos servicios de transporte
en toda Europa

Número de pedidos por año

  • 2022
    12735
  • 2021
    12158
  • 2020
    10873
  • 2019
    9907
  • 2018
    8200
  • 2017
    7215
  • 2016
    6123
  • 2015
    4985
  • 2014
    4210
  • 2013
    3790
  • 2012
    3390

Filosofía de asociación

No nos limitamos a la simple realización del servicio de recogida del pedido y el transporte de la mercancía de A B. Desde el principio abordamos el pedido de forma individual, ofreciendo las soluciones más ventajosas. Tratamos cada consulta con especial cuidado, no actuamos siguiendo patrones.

Cuidamos la seguridad en todas las etapas y no permitimos que existan dudas que pudieran perturbar el transcurso del transporte. Cuando nos percatamos de un problema potencial, aunque no sea culpa nuestra, actuamos inmediatamente para asegurarnos de que el transporte que se nos ha confiado llegue felizmente a su destino. Analizamos cada paso y un equipo de controladores vigila constantemente la correcta ejecución del servicio.

Establecemos nuevos estándares

Tratamos a cada cliente como un socio, ya sea el primer pedido o el centésimo. Por eso, durante todo el servicio, le informamos, controlamos y observamos, quedando a su plena disposición en cualquier momento. Y cuando más gente vuelve a nosotros, sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo.

La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros, así que haremos más de lo esperado.

Nuestras sucursales

Cracovia, Polonia

  • 52 empleados
  • oficina con una superficie de 360m2
  • 12735 pedidos (2022)
  • 11 000 000 € de volumen de facturación (2022)
  • atención al cliente en:

Perugia, Italy

  • 3 empleados
  • oficina con una superficie de 60m2
  • 726 pedidos (2022)
  • 614 000 € de volumen de facturación (2022)
  • atención al cliente en:

CSR

Responsabilidad
social de la empresa

La creación de una marca no se limita a la realización de los pedidos, la formación y el cierre de los meses siguientes con un beneficio. Queremos que el concepto de la empresa sea algo mayor, para que nuestros empleados puedan decir orgullosos que trabajan para Trans Europe.

Déjenos un mensaje
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.