Nos hemos especializado en el transporte
express por carretera
Gracias a una amplia flota de 150 vehículos, podemos cargar mercancías en cualquier lugar de Europa en sólo 1,5 h desde la aceptación del pedido.
No hay tareas inusuales en Trans Europe: viajes desde Helsinki a Barcelona o desde Bucarest a Edimburgo es el pan nuestro de cada día. ¡Vamos a todas partes! Cuando nuestro vehículo sale a la carretera, no regresa a su base en Polonia después de completar un transporte, realiza un nuevo viaje a través de otros países europeos para regresar a su punto de partida después de 3 semanas y miles de kilómetros, visitando Dover, Bilbao, Marsella, Turín, Zagreb y muchas otras ciudades.
Además del transporte internacional, también ofrecemos servicios de transporte nacional en los países europeos, cumpliendo las leyes y las normas locales. Esto es ideal cuando los transportistas locales no pueden cumplir los requisitos específicos o están disponibles.
El transporte de mercancías peligrosas es tan común para nosotros como el transporte de sobres con documentos, paletas o mercancías que requieren un transporte refrigerado. Para nosotros, la característica en común de todas las cargas transportadas es que nos importan sus mercancías.