Nos hemos especializado en el transporte
express por carretera

Gracias a una amplia flota de 150 vehículos, podemos cargar mercancías en cualquier lugar de Europa en sólo 1,5 h desde la aceptación del pedido.

No hay tareas inusuales en Trans Europe: viajes desde Helsinki a Barcelona o desde Bucarest a Edimburgo es el pan nuestro de cada día. ¡Vamos a todas partes! Cuando nuestro vehículo sale a la carretera, no regresa a su base en Polonia después de completar un transporte, realiza un nuevo viaje a través de otros países europeos para regresar a su punto de partida después de 3 semanas y miles de kilómetros, visitando Dover, Bilbao, Marsella, Turín, Zagreb y muchas otras ciudades.

Además del transporte internacional, también ofrecemos servicios de transporte nacional en los países europeos, cumpliendo las leyes y las normas locales. Esto es ideal cuando los transportistas locales no pueden cumplir los requisitos específicos o están disponibles.

El transporte de mercancías peligrosas es tan común para nosotros como el transporte de sobres con documentos, paletas o mercancías que requieren un transporte refrigerado. Para nosotros, la característica en común de todas las cargas transportadas es que nos importan sus mercancías.

Ejemplos de tiempos de viaje

París - Barcelona
13 h / 1022 km
Milano - Hamburgo
20 h / 1356 km
Nápoles - Ámsterdam
32 h / 1844 km
Londres - Múnich
19 h / 1107 km
Múnich - Bruselas
10 h / 747 km
Katowice - Dortmund
12 h / 948 km
Viena - Birmingham
28 h / 1691 km

Ubicación de nuestros vehículos

Última actualización: 4.12.2020

¡Confíe en nosotros!

Ofrecemos soluciones probadas y fiables para el transporte express. Siempre estamos donde nos necesita, donde el tiempo y la calidad cuentan.

Gracias a muchos años de experiencia, vamos más allá de los servicios de transporte estándar. Proporcionamos una respuesta inmediata a sus consultas y una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades.

Revisamos escrupulosamente el transporte en cada etapa, eliminamos las posibles amenazas para el buen transcurso del transporte y le mantenemos informados sobre la situación. ¡Sólo tras 15 minutos a partir de la carga y descarga, enviamos el escaneo de la CMR firmada a su dirección de correo electrónico!

Nos aseguramos de cumplir al 100 % todos los deseos del cliente. Si desea que la descarga tenga lugar a las 13 h, puede estar seguro de que así será. El conductor llega al lugar de la carga o descarga un cuarto de hora, media hora o incluso una hora antes de la hora que haya solicitado y luego espera.

Déjenos un mensaje
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.