Prestamos servicios de transporte en su totalidad. Cuando nos contrate, sólo tendrá que realizar el pedido. El resto es cosa nuestra.

Muchos años de experiencia en la industria del transporte nos han permitido desarrollar un sistema único de servicio y apoyo de transporte integral. En todas las etapas, nuestra sólida plantilla va más allá de cualquier patrón convencional.

Mediante una comunicación eficiente, los agentes transitarios intercambian sus experiencias, creando juntos un equipo con conocimientos extraordinarios. Regularmente organizamos formaciones que desarrollan sus habilidades.

Hemos proporcionado a los conductores los conocimientos necesarios para sujetar, cargar y descargar correctamente las mercancías en todas las condiciones.

Los controladores pueden seguir la ubicación del vehículo las 24 h del día y pueden reaccionar inmediatamente ante cualquier retraso. Mientras duerme, comprueban qué es lo que causa una parada más larga de lo habitual: ¿el conductor necesita un descanso para continuar su viaje con seguridad o quizás sólo esté cambiando una rueda? ¿Un inesperado accidente de coche? Sea cual sea la razón, cuando nos pongamos en contacto con usted, el problema ya lo habremos resuelto.

Con nosotros, sus mercancías
están seguras

El constante perfeccionamiento de nuestro servicio de transporte, los años de experiencia acumulada, una selección bien pensada de los miembros del equipo y una amplia flota de vehículos nos han permitido lograr resultados impresionantes.

  • En 1,5 h tendrá un vehículo para la recogida en cualquier lugar de Europa.
  • El 99,8 % de los transportes express llegan a tiempo.
  • En el transcurso de 15 minutos tras la carga o descarga, recibirá el escaneo de la carta de porte CMR por correo electrónico.

Atendemos a nuestros clientes en 8 idiomas, estamos en contacto constante con ellos y proporcionamos supervisión del transporte. Puede escribir a update@transeurope.pl a cualquier hora del día o de la noche o llamar al 0048-795-532-666para obtener la ubicación exacta del vehículo.

La mejor solución ante un problema es prevenirlo

Sabemos dónde están los puntos débiles en el transporte, analizamos cuidadosamente todos los pasos y los contrarrestamos mediante una rutina en acción. Hemos elaborado una serie de procedimientos en caso de complicaciones y abordamos cada situación de manera profesional, sin subestimar ningún incidente.

Somos responsables de sus mercancías y su tiempo. Sin dejar nada al azar, aseguramos la mercancía por un valor de 300 000 €.

Déjenos un mensaje
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.